Como bien sabréis, este año hemos iniciado la construcción de una Nueva Fábrica en Puertollano (CIUDAD REAL), que nos ubica en una situación inmejorable, y que además nos permitirá ser más Competitivos y más Eficientes en todos los sentidos.

15 años de trabajo han sido la mejor plataforma para dar luz verde a la primera fábrica en Europa especializada en piensos cinegéticos.
Nos resulta muy grato informaros sobre el estado de las obras, calendario que nos llevará al inicio de la producción en nuestra nueva planta en el mes de enero de 2018.
Si bien uno de las principales motivaciones para nosotros ha sido la de estar más cerca de los puntos de consumo, nuestro principal objetivo es Mejorar la Eficiencia en la producción y logística y Optimizarlos Costes de Fabricación, siempre pensando en nuestros Clientes.
Nuestras nuevas instalaciones cuentan con la Tecnología más moderna y con los mejores equipos que nos ofrece el mercado, pensando siempre en mantener y mejorar la Calidad en la fabricación de nuestros productos. En el diseño de este Proyecto hemos querido incidir en la máxima calidad en los componentes que forman parte del proceso de fabricación, y contaremos con un departamento de Investigación más reforzado que nos permita desarrollar una permanente línea de trabajo en I+D+i.
Queremos compartir con vosotros este momento, para lo que os adjunto unas imágenes sobre el estado de las obras.
Aprovechamos para Dar las Gracias a todas las personas que han hecho posible que este Proyecto sea hoy una realidad.
Abrazo fuerte

José Marcos Alonso-Martínez
Presidente PIENSOS THURMA S.L.

Piensos Thurma, S.L. © All rights reserved.
Direction and Production Gruponao.com.